Curso 2016/2017

CURSO 2016/2017

Se abre el plazo de inscripción para todo el público interesado, tanto adultos como menores, para el curso 2016/2017, en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge, dentro del convenio colaborativo de enseñanza de inglés según el Marco Común de Referencia para las Lenguas Europeas, firmado por Centro Académico Privado de Inglés, de Bailén; Colegio Sagrado Corazón y con apoyo de Instituto de Lenguas Modernas de Granada, centro Platinum de Cambridge Language Assessment, recientemente nombrado como una de las mejores academias de inglés del mundo.

Con alto nivel de satisfacción entre las diferentes partes del proyecto educativo y con gran recepción por parte de padres, madres, alumnos y alumnas, la enseñanza de inglés se hace con un equipo joven, preparado, con títulos universitarios adecuados al nivel de enseñanza junto con certificación de nivel de inglés de Cambridge Language Assessment.

Para el mejor contacto con las familias de los alumnos y alumnas, parte importante del proceso educativo, se ofrece una app móvil donde se observa la evolución del alumno, la asistencia y ofrece contacto directo con el/la profesor/a; asimismo, se dispone una hora semanal de tutoría para padres y madres, que puede ser aprovechada además por los alumnos y alumnas para resolver dudas o recibir formación extra.

Descargue el formulario de reserva de plaza y entréguelo en la secretaría del Colegio Sagrado Corazón en horario de mañana o tarde. Para cualquier duda, utilice nuestra página de contacto.

Horarios de mañana ( en la Academia ) y tarde ( en el Colegio Sagrado Corazón ) para la preparación de exámenes oficiales de Cambridge.

Pulse para descargar >>> RESERVA PLAZA1617 <<<

Abrir chat
Hola soy CAPI :)
¿En qué puedo ayudarte?